Latest Movie :

El Amor En Los Tiempos Del Cólera (2007) Online

El Amor En Los Tiempos Del Cólera (2007) Online
El Amor En Los Tiempos Del Cólera
TÍTULO ORIGINAL: Love in the Time of Cholera
DURACION: 2 h 19 min
REPARTO: Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno, Benjamin Bratt, Gina Bernard Forbes
AÑO: 2007
GÉNERO: Drama, Romance

SINOPSIS: adaptación de la famosa novela del premio nobel colombiano gabriel garcía márquez. florentino ariza es un poeta que se enamora locamente de fermina daza, una joven que pertenece a una familia acaudalada. comienza entre ellos una apasionada correspondencia epistolar que se verá abruptamente interrumpida cuando el padre de ella, tras descubrir el idilio, decide llevársela lejos de su amante.





El Amor En Los Tiempos Del Cólera Online, ver gratis El Amor En Los Tiempos Del Cólera online, ver pelicula El Amor En Los Tiempos Del Cólera online, ver El Amor En Los Tiempos Del Cólera online, ver pelicula El Amor En Los Tiempos Del Cólera online gratis, ver online El Amor En Los Tiempos Del Cólera, El Amor En Los Tiempos Del Cólera online ver pelicula, ver estreno El Amor En Los Tiempos Del Cólera online, El Amor En Los Tiempos Del Cólera online ver, El Amor En Los Tiempos Del Cólera ver online, Ver Pelicula El Amor En Los Tiempos Del Cólera Español Latino, Pelicula El Amor En Los Tiempos Del Cólera Latino Online latino, Pelicula El Amor En Los Tiempos Del Cólera Español Online, Pelicula El Amor En Los Tiempos Del Cólera Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino, ver estrenos online 2012, ver estrenos online gratis, Mp4 , 3gp, Avi.
Share this article :

+ comentarios + 9 comentarios

Anónimo
13 de diciembre de 2014, 8:37

PUES ME OLVIDAVA DE ALGO IMPRESINDIBLE EN ESTE MUNDO......
y vaya mis respetos de corazon a todos aquellos humanos de corazon que insultado y gritado improperios ...yo se que me comporto infantilmente pero talvez le encuentren un sentido a ello bueno o malo....pero con su criterio propio....sabran darle un sentido...a todo....les presento mis respetos de hombre o humano....y pues que dios los llene de bendiciones.......dice que uno no sabe para quien trabaja!!!!! pero en mi interior algo me dice......que estoy con el ser mas sublime!!!! mas amado...y querido!!!!!!! en el principio o el infinito!!!!!!!! no merezco alzar mi vista aquel ser pero me lleno de valor y digo que bendiga a toda esa gente.... que estan en el sentido de la conservasion de la humanidad!!!!!!!!! buen dia have nice day. DPC.

Anónimo
21 de febrero de 2015, 23:50

Nada como el libro, lo sé. Pero igual está preciosa :3

Anónimo
27 de agosto de 2015, 13:53

que producción tan perfecta.. mejor de lo que me imagine. muy buenos actores excelente adaptación del guion original. UNICA

29 de septiembre de 2015, 15:45

me gusto muchisimo <3

21 de octubre de 2015, 17:03

El mejor libro de Gacia Marquez!

7 de noviembre de 2015, 15:07

Como lo descargo

21 de enero de 2016, 20:05

Se quedó corta en mi opinión, eclipsaron demasiado la relación de Fermina y el Dr. Juvenal, y dónde está Leona? Se que la película nunca es igual que el libro, pero esperaba más en está.

Anónimo
23 de febrero de 2016, 17:07

No la puedo ver en mi móvil ��

15 de mayo de 2016, 22:02

Esperaba mas de la película, me quedo con él libro, cortaron demasiados momentos.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Ver Peliculas Gratis en Audio Latino - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger